Inmovilización Táctica
CATI-SWAT

Asesoramiento Corporativo
CCDP

Entrenamiento Low-Light
CATI-SWAT

Progresión Zona Alto Riesgo
CATI-SWAT

CCDP/ Cursos/ Asesoramiento/ Artículos/ Prensa/ Partners/ Staff/ Contacto

Cursos

Kickboxing

CCDP, dentro de sus sistemas de defensa personal, brinda kickboxing, que es una modalidad deportiva donde se mezclan algunas de las técnicas de puño que provienen del boxeo, con las de patadas de algunas artes marciales. La diferencia en el kickboxing son los golpes con cadera, buscando que el mismo tenga un mayor impacto. A esto se le suman golpes de giro con el puño, golpes de codos y rodillas, golpes de la cintura para abajo y en las piernas, donde tenemos una de las armas más efectivas para el combate, como lo es la patada baja o "low kick". El kickboxing, es la versión occidental que más se asemeja al Muay Thai.

Más información

X-TREME Training

Superación – Rendimiento – Confianza. Se trata de un entrenamiento militar aplicado al fitness, donde se desarrollan ejercicios del sistema de entrenamiento bootcamp donde fuera de la rutina de un gimnasio se combina velocidad y flexibilidad con otros ejercicios de fuerza usando el peso del propio cuerpo.

Más información

S.O.G. (System Operational Group)

S.O.G. es un sistema de defensa y ataque, originalmente surge como un método de combate, fácil de aprender, efectivo y rápido para ser utilizado por las fuerzas especiales de fuerzas armadas para ir al combate. No es un arte marcial, ni un sistema de combate convencional, sino un sistema de combate real adaptado al combate urbano. El curso se divide en 3 módulos independientes, cada uno de estos con 10 técnicas, obtieniendo de esta manera, un abanico más amplio ante ataques similares. 

Más información

CLOSE COMBAT S.O.G.

Al método de combate S.O.G. se le agrega la utilización de armas de fuego, incorporando un elemento mas al sistema de defensa. La fase de tiro se desarrolla en forma progresiva en la modalidad de tiro defensivo en espacios reducidos (0 a 10 mts.) donde se realizan diferentes técnicas de disparo, efectuando progresiones bajo circunstancias adversas, utilizando un moderno sistema de arma corta (pistola Glock).

Más información

Tiro Básico

Orientado a aquellas personas que no están familiarizado con las armas de fuego y desean adquirir una. Se centra en la seguridad en el manejo de las armas de fuego, normativa legal y operación básica.

Más información

Tiro Defensivo Básico

Este curso tiene la finalidad de capacitar a los cursantes, en las técnicas básicas de tiro defensivo, utilizando un moderno sistema de armas (pistola Glock) para la defensa y protección personal.

Más información

Tiro Defensivo Avanzado I y II

Instruye al alumno en el manejo adecuado y seguro de arma corta en situaciones de defensa, proporcionando un control y volumen de fuego seguro en diferentes situaciones. Se imparten técnicas de progresión y disparo en recinto cerrado, utilizado para la defensa del hogar, combinando ejercicios en casas de fuego en polígono, y respuesta a la amenaza desde dentro del vehículo y fuera de este utilizando cobertura.

Más información

Tiro Táctico (Especialidades)

Cursos específicos para profesionales del área de la seguridad y defensa usando escenarios adecuados a la especialidad que desee tomar.

Más información

Requerimientos para inscripciones

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Contar con un mínimo acondicionamiento físico.
  3. Aprobar test psicológico.
  4. Presentar carnet de salud, ficha médica o autorización de aptitud física firmada por un médico.
  5. Firmar de la ficha de inscripción.
  6. Abonar el valor del curso.