Inmovilización Táctica
CATI-SWAT

Asesoramiento Corporativo
CCDP

Entrenamiento Low-Light
CATI-SWAT

Progresión Zona Alto Riesgo
CATI-SWAT

CCDP/ Cursos/ Asesoramiento/ Artículos/ Prensa/ Partners/ Staff/ Contacto

CCDP: Centro de Capacitación
en Defensa Personal

Centro de Capacitación en Defensa Personal Uruguay (CCDP) es una empresa joven que nace en el año 2002. Sus directores cuentan con más de 25 años de experiencia en el área de entrenamiento en defensa personal, y mas de 10 años en servicios de protección y asesoría en seguridad.

Nuestra organización nace luego del atentado terrosita que en 2001 cambió la concepción de seguridad y protección personal en el mundo. En los años sucesivos, nuestro país ha experimentado un incremento de situaciones de riesgo y el consecuente aumento de inseguridad. Asimismo, hemos detectado la falta de soluciones integrales, especializadas en seguridad y defensa de la persona.

Nuestra principal fortaleza es la dedicación y profesionalidad en cada trabajo que realizamos, adecuamos cada curso y/o servicio a las necesidades de quienes lo reciben. Nos preocupamos por cada detalle. En esto radica la atención personalizada y la satisfacción de quienes participan. Enseñamos las últimas técnicas en lo que a protección personal se refiere porque nuestro principal objetivo es su seguridad. Como miembros de diferentes organizaciones (SOG Internacional, I.C.O.S.S.), estamos comprometidos con la formación continua de nuestro staff para poder brindarle cada día mejores soluciones.

Misión

Brindar asesoría y capacitación en el área de protección personal y corporativa y soluciones integrales en el área de seguridad, con el objetivo principal y la total exigencia de lograr siempre garantía de aprendizaje y satisfacción total, ya que de eso dependerá la integridad física de quienes nos contraten y de sus bienes.

Capacitarse constantemente a todo nuestro staff, para ofrecer las últimas y mejores técnicas y tecnologías en sistemas de protección personal y corporativa a nuestros clientes.

Visión

Ser la principal empresa de capacitación, asesoría y soluciones en seguridad de nuestro país, convirtiéndonos en referentes en el ámbito local como internacional en sistemas de autoprotección real y seguridad corporativa, brindando soluciones a nivel personal, empresarial como de Estado. De forma tal que nuestra marca sea un sello de garantía en el área de sistemas de protección real urbana, policial y militar, como empresarial.

Nuestra política de calidad

Está totalmente orientada a la excelente y continua capacitación, como a la inclusión de nueva y mejor tecnología y a la comprobación del aprendizaje y de la seguridad de nuestros clientes. Esta puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de él mismo o de un ser querido, o la pérdida parcial o total de su patrimonio. Por esta razón es que todos nuestros esfuerzos están dirigidos en la capacitación continua en el exterior.

Somos representantes para Uruguay de CATI- SWAT y S.O.G. Internacional.
CCDP Uruguay forma parte de la International Confederation of Self Defense Systems (I.C.O.S.S).

Ver staff