Inmovilización Táctica
CATI-SWAT

Asesoramiento Corporativo
CCDP

Entrenamiento Low-Light
CATI-SWAT

Progresión Zona Alto Riesgo
CATI-SWAT

CCDP/ Cursos/ Asesoramiento/ Artículos/ Prensa/ Partners/ Staff/ Contacto

CCDP: Centro de Capacitación
en Defensa Personal

10 razones para elegir a CCDP

1: Efectividad

Nuestros cursos son fáciles, efectivos y reales, simula situaciones de violencia real a las que nos podemos enfrentar en cualquier momento, ofreciendo técnicas y recursos simples y efectivos que lo ayudaran a poder sobrevivir frente a dicha situación. No se requiere experiencia o conocimiento en artes marciales o deportes de contactos, se adecua a cualquier persona, sexo, tamaño corporal, personalidad y estado físico.

2: Realidad

Todos nuestros servicios se basan en escenarios reales o lo más parecidos posible. Si no podemos demostrar y comprobar lo que hacemos, tampoco podrán nuestros alumnos.

3: Responsabilidad

Responsabilidad y respeto por usted y lo que hacemos, constante renovación y capacitación internacional en las diferentes áreas de seguridad para siempre estar actualizados y brindándole lo ultimo en soluciones de prevención y protección personal.

4: Flexibilidad

Flexibilidad para adaptar cada servicio y curso a cada participante y empresa, ofreciendo una solución personalizada acorde a las necesidades de quien nos contrata.

5: Dedicación

Dedicación total, grupos reducidos, siempre dos instructores dictando los cursos, lo que permite que hasta los cursos grupales sean clases casi particulares, facilitando y garantizando el aprendizaje.

6: Soluciones integrales

Nuestros servicios y cursos abarcan áreas de prevención, defensa y reacción en lucha cuerpo a cuerpo o con armas, manejo de armas de fuego, apoyo psicológico y legal pre/post una situación de violencia extrema, primeros auxilios, manejo defensivo y otros.

7: Instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con todo el equipamiento necesario para poder entrenar de una forma efectiva y segura, contando también con cobertura médica ante cualquier posible imprevisto.

8: Experiencia y renombre

Un equipo multidisciplinario compuesto por instructores de defensa personal, tiro, psicólogos, asesores en seguridad, abogados y médicos con experiencia y renombre con más de 25 años en artes marciales y defensa personal y mas de 10 años en servicios de protección y asesoría en seguridad.
Ver el staff

9: Respaldo internacional

Algunas de las mejores organizaciones en seguridad a nivel mundial, confían, respaldan y avalan nuestros servicios.

10: Confidencialidad total

Su seguridad, tranquilidad y éxito en lo personal y empresarial, dependen de la discreción en el manejo de la información.